Interviú desnuda a Davinia Martínez: una soldado en Afganistán y pretendienta en 'Mujeres, hombres y viceversa'

Miembro de una unidad de élite del Ejército del Aire, veternaa de Afganistán, bailarina, entrenadora personal y pretendienta en 'Mujeres, hombres y viceversa'... El curriculo de Davinia Martínez se completa con su desnudo en la portada de Interviú.

Qué.es 28 de enero de 2013

Interviú desnuda a Davinia Martínez y se atreve hasta con el Ejército. Con sólo 28 años, esta ex soldado que ahora recorre los pasillos de Telecinco como pretendienta en 'Mujeres, hombres y viceversa') puede presumir de un curriculo de vértigo. Se gana la vida como entrenadora personal y como bailarina, pero ha formado parte de una unidad de élite del Ejército del Aire y es veterana de Afganistán.

El explosivo posado de Davinia Martínez, por aquello de que está fumando un puro y tiene una granada en su mano y una metralleta entre las piernas, se mezcla en el reportajde de la revista con algunas de las imágenes que tomó durante su estancia en Afganistán como soldado.

Davinia Martínez, que asegura que es capaz de matar con sus propias manos o con un fusil de asalto HK G36, y que usa con soltura un fusil de francotirador Accuracy deja entrever durante la entrevista con Interviú un halo de ternura, cuando habla de sus dos gatos y también cuando hace referencia a su mala suerte en sus relaciones con el otro sexo.

Formó parte del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) del Ejército del Aire. Para conseguir la preciada boina tuvo que explorar y orientarse en las alcantarillas de una gran ciudad; sobrevivir casi sin comida ni agua en el helado Moncayo; correr cada día 5, 10 o 20 kilómetros, a discreción y disparar todo tipo de armas, según explican en Interviú.

Dispuesta a todo resalta que sabe que la vida no es fácil pero que, tras haber sido soldado, no hay nada que se le resista. "Yo siempre pienso, cuando hay dificultades, que entré en el EADA, que fui a Afganistán, que podré con lo que se me ponga por delante".


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.