Shakira, Piqué y su hijo Milan, la familia 'Acuario': Así son los nacidos bajo este horóscopo

Una familia acuática. Shakira y Piqué nacieron el mismo día, el 2 de febrero. La cantante colombiana, de 1977 y el jugador del FC Barcelona, del 1987, diez años más tarde que Shakira. Y su hijo, Milan Piqué Mebarak ha nacido el 22 de enero, lo que significa que tanto Shakira, como Piqué y Milan son del signo Acuario.

Milan Piqué y Thiago Messi, ¿futuros ases del fútbol en el Barça?

CONSULTA TU HORÓSCOPO DIARIO, MENSUAL Y DE 2013

Que.es 23 de enero de 2013

Shakira, Piqué y su hijo Milan Piqué Mebarak son del signo Acuario, el horóscopo de los nacidos entre el 20 de enero y el 17 de febrero. Las personas que vinieron al mundo bajo el influjo de Acuario son individuales e independientes, rebeldes por naturaleza y con un intenso deseo por romper con el sistema establecido, según destaca el astrólogo experto que elabora el horóscopo en Qué.es.

ASÍ SON LOS NACIDOS BAJO ACUARIO
 

En las relaciones afectivas, los Acuario destacan por tener algo sorprendente y cautivador que les impulsa el deseo de conocer o experimentar, por lo que si su pareja de motivarles, pueden enfriarse en seguida.

Las virtudes de los nacidos bajo el influjo de Acuario son el equilibrio, la bondad, el poder de comunicación y el amor por lo nuevo, mientras que sus defectos tienden hacia cuestiones como la frialdad, la testarudez, la rebelión injustificada y el retraimiento, en ciertos casos.

De cara a 2013, los Acuario tendrán un año intenso en lo que a las emociones se refiere, según las previsiones del astrólogo de Qué.es, pues gozarán de mucho cariño y declaraciones de afecto muy claras en todos los sentidos: familiar, de amistad y de pareja. El astrólogo de Qué.es rebela que los Acuario, como Piqué, Shakira y Milan, recibirán este año muchas bendiciones y sentirán la protección de una persona mayor. Asimismo, les aconseja aprovechar este buen momento para "limpiar" su entorno y detectar cuáles son las personas que siempre han estado a su lado y cuáles son aquellas en las que no se puede confiar. En 2013, los Acuario "estarán muy bien acompañados por gente que les quiere muchísimo" y será el año en el que tengan que "asumir compromisos afectivos importantes".

ASÍ SERÁ 2013 PARA LOS ACUARIO

A nivel laboral, ya esto se centraría en Piqué y Shakira, claro, se prevé para 2013 un cambio laboral para los Acuario, que dará sus frutos a partir del segundo semestre. En este sentido, el astrólogo les aconseja "poner límites claros, de forma tranquila pero firme, a gente que no aporte nada a sus proyectos profesionales y laborales".

Temas