El hijo de Shakira y Piqué, Milan Piqué Mebarak, ha pesado tres kilos y ya es socio del FC Barcelona

La propia Shakira ha dado la buena nueva a través de su web y en varios idiomas. Su hijo con Gerard Piqué ha nacido este 22 de enero a las 21:36. Los padres se muestran felices y toda la familia se encuentra en perfecto estado de salud.

Le han puesto Milan Piqué Mebarak. ¿A ti qué te parece?

Qué.es 23 de enero de 2013

Todo estaba preparado en la clínica Teknon de Barcelona para dar la bienvenida a Milán Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, y todo ha salido a pedir de boca.

La propia Shakira daba la buena nueva a través de su web y su página de Facebook con un escueto comunicado de prensa en el que los padres y confirman, como ya fuera anunciado, que Milan ya es socio del Barça.

Este es el comunicado de Shakira y Piqué:

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud".



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.