Vídeo porno de Angelina Jolie: filtran las primeras fotos como sadomasoquista

Las primeras fotos de una Angelina Jolie en plan sadomasoquista han sido filtradas y ya circulan por Internet. En ellas puede verse a la actriz con cinta aislante en los pezones, collar de perro y vendas en los ojos. Las imágenes, que recoge una web de Honduras, acompañarían al vídeo sexual que Brad Pitt está intentando frenar para que no vea la luz.

Los vídeos que arruinan la vida a un famoso

Qué.es 21 de enero de 2013

Ya hay fotos de Angelina Jolie en actitud sadomasoquista circulando por la web. En ellas puede verse a la actriz con cinta aislante en forma de cruz en los pezones, collar de perro y vendas en los ojos. Las imágenes serían adicionales al vídeo sexual en el que aparecería la actriz manteniendo relaciones sexuales con cuatro hombres y rodeada de cocaína, y que su pareja, Brad Pitt, está intentando frenar para que no vea la luz.

Madre ejemplar y defensora acérrima de los derechos de los niños, la carrera de Angelina Jolie podría verse arruinada en pocos minutos por su turbio pasado, que podría desvelarse en forma de vídeo. Según el diario sensacionalista The National Enquirer, el vídeo fue grabado cuando la actriz tenía 24 años y acababa de rodar Inocencia Interrumpida con Winona Ryder. 

Según trascendió, Brad Pitt habría ofrecido 7,5 millones de euros (10 millones de dólares) para frenar la publicación de un vídeo que podría afectar de manera seria a sus hijos, en especial a los que están en edad adolescente. "Cuando se trata de la familia, Brad no le da ninguna importancia al dinero", han indicado allegados a la pareja.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.