Devin Brugman, coronada como la mujer más sexy y hot de Instagram gracias a sus minúsculos bikinis

Comenzó a subir fotos en bikini (pequeño) por hobby y ahora es su modo de vida. Tanto, que Devin Brugman ha sido calificada como la más sexy de Instagram y es la que más seguidores ha sumado en las últimas semanas.

Que.es 16 de enero de 2013

Su nombre es Devin Brugman y no es modelo. Ni actriz, ni cantante.

Es reina. Reina de Instagram queremos decir.

Y es que esta joven californiana de 21 años se ha convertido según muchas webs, como Sopitas.com por ejemplo, en la mujer más sexy de Instagram.

Según algunos 'medidores de popularidad' de esta red social para compartir fotos, como Populargram, Devin es la usuaria que más seguidores ha sumado en las últimas semanas, y cuyas fotos han sido vistas por más internautas.

El portal mexicano De10 ha recopilado gran parte de la información de la joven y de los adjetivos que aglutina.

"Es el cuerpo perfecto jamás antes visto en internet", dicen.

Según este portal, actualmente esta joven está estudiando una carrera de negocios en Estados Unidos.

Comenzó a hacerse fotos en Instagram por hobby. Las fotos, eso sí, muy subiditas de tono: siempre en bikini, y éstos siempre minúsculos. Se trata del concepto de 'Un bikini al día', que ella misma creó con una amiga y que consistía en subir una foto con un bikini distinto cada día y hablar sobre él.

Y debido a su éxito, ahora la publicación de estas fotos de manera continuada se ha convertido en su modo de vida parece ser.

Sus medidas, 81-66-91, con una altura de 1'73 metros.

Si eres un hombre varonil, que le encante ir a la playa, tomar el sol, el surf y las motos... eres su tipo ideal.

Pero si por el contrario la bombardeas a preguntas y no eres capaz de tomar decisiones por ti mismo... olvídate.

Devin tiene también Facebook y Twitter... así que sólo tienes que buscarla.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.