Sofía Vergara desnuda tras una pelea en Nochevieja

La actriz de 'Modern Family' la lió en un restaurante de Miami durante la cena de Nochevieja. Su novio se peleó con un fan y los dos terminaron la fiesta en el hotel.

Nuria Hernández 3 de enero de 2013

La cena de Nochevieja de Sofía Vergara no terminó tan bien como ella nos ha querido enseñar en su Twitter. Cuando todo parecía divertido e idílico en un restaurante exclusivo de Miami, llegó 'la tragedia'. Sofía se encontraba cenando junto a su novio Nick Loeb, su hijo Manolo y una amiga de éste.

En ese momento, un fan que estaba en la mesa de al lado, se acercó para pedir a Sofía un autógrafo y una foto juntos. La actriz, muy amablemente, accedió a posar junto a su admirador.

A partir de ahí, se armó el Belén. El novio de Vergara se puso como loco de celos y la emprendió a golpes con el pobre fan. Sofía Vergara se metió en medio de la pelea y... su ajustadísimo vestido palabra de honor terminó casi casi por los suelos dejando al descubierto su espectacular delantera, ante la sorpresa de los que estaban en el local.

Nick Loeb fue expulsado del restaurante y Sofía no dudó en acompañarle. Ambos terminaron la fiesta de Fin de Año en su hotel.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.