Jennifer López baila Gangnam Style con su chico Casper

Es el baile de moda. Los últimos en marcarse un Gangnam Style han sido Jennifer López y su chico, el bailarín Casper Smart.

Nuria Hernández / Qué.es 26 de diciembre de 2012

Ha sido sin duda el pelotazo del año que termina. El Gangnam Style, del coreano PSY, ha revolucionado las redes sociales y las discotecas de todo el mundo. Muchos son los famosos que se han apuntado a este divertido baile realizándolo con más o menos arte. Los últimos han sido Jennifer López y su novio, Casper Smart.

La pareja, vestida con ropa deportiva, se ha marcado el bailecito 'del caballo' durante una visita a Puerto Rico. Jennifer López y Casper dejaron a todos con la boca abierta al bailar divertidos y de forma improvisada el Gangnam Style. Además, animaron a los espectadores que se encontraban allí para ver un partido de fútbol americano, y terminaron todos en el campo bailando a ritmo de PSY.

También Madonna, Heidi Klum y hasta el mismísimo Obama se han declarado fanáticos de esta coreografía y les hemos podido ver bailarlo en alguna ocasión.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.