Muerte Jenni Rivera: Su agonía fue de 30 segundos

Los restos de Jenni Rivera ya están en Los Ángeles. La cantante había dejado una carta a su hermana que se leerá en unos días.

Nuria Hernández / Qué.es 14 de diciembre de 2012

La trágica muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión sigue dando que hablar. Tras la recuperación de sus restos mortales en la zona del accidente, la familia ya los ha trasladado a Los Ángeles donde recibirá un sentido homenaje. Ahora se ha dado a conocer que Jenni Rivera había dejado una carta escrita a su hermana en la que le explicaba cómo actuar si le pasaba algo y que será hecha pública cuando las autoridades confirmen su muerte oficialmente.

Ha sido su hermano, Pedro Rivera, que se ha convertido en portavoz de la familia, el que ha comentado en la CNN que las decisiones que la artista tomaba "eran siempre lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo". Pedro añade además que "Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni era una mujer sabia".

JENNI RIVERA NO SUFRIÓ EN EL ACCIDENTE

Según las primeras investigaciones, la 'Diva de la Banda' no sufrió durante el accidente que le costó la vida y su agonía habría durado menos de 30 segundos y habría fallecido casi instantáneamente.

Si bien todavía no se han revelado las causas exactas que provocaron el accidente, las autoridades de aviación han explicado que la aeronave tuvo una caída en picado de 28.000 pies a 9.000 pies sobre el nivel del mar y a una velocidad que superó las 600 millas por hora hasta que se estrelló.