Messi con su hijo Thiago, primeras imágenes del feliz papá

La revista 'Lecturas' publica una exclusiva con las primeras imágenes del futbolista Leo Messi junto a su bebé recién nacido.

Qué.es 12 de diciembre de 2012

El nacimiento de Thiago el pasado 2 de diciembre ha llenado de alegría a Leo Messi y su novia, Antonella Roccuzzo. Ahora hemos podido ver las primeras imágenes del futbolista junto a su bebé en una bonita exclusiva de la revista 'Lecturas'.

Las fotos fueron hechas a las puertas del domicilio que el argentino tiene en la localidad catalana de Castelldefels cuando iban a comer a un restaurante de la zona.

Leo Messi está encantando con la paternidad y se le puede ver muy cariñoso con su hijo de apenas unas semanas. Leo y Antonella llevan juntos desde el año 2007 y son una de las parejas más estables del mundo del fútbol. Ambos están radiantes con la llegada de Thiago y hasta Messi ha llegado a decir que es "el hombre más feliz del mundo" gracias a este hecho.

Temas


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.