Muerte de Jenni Rivera: Una vidente predijo su muerte

Mhoni Vidente asegura en Facebook que días antes de la muerte en un accidente de avión de Jenni Rivera, ella predijo que una cantante y un actor fallecerían antes del día 11 de diciembre. La Policía investiga además las circunstancias del trágico suceso aéreo.

Nuria Hernández / Qué.es 11 de diciembre de 2012

Hallados los restos de Jenni Rivera. Atlas.

Los pocos restos que se han podido recuperar de Jenni Rivera ya viajan camino de Los Ángeles para recibir sepultura, pero mientras tanto, algunos aprovechan para hacerse publicidad. Mhoni Vidente, una pitonisa ha asegurado en su página de Facebook que ella había predicho la muerte de la cantante mexicana. "Yo había dicho en un programa, en 'Sabadazo', que dos artistas muy famosos iban a morir trágicamente antes del 11 de diciembre, una cantante y un actor", ha reiterado.

"Desde el año pasado vengo diciendo que veía a Jenni con muchos problemas, que estaba embrujada, porque cuando una persona está así, el mal recae en las piernas, y ya vez tuvo un accidente en la pierna, problemas con su hija, lo de la demanda, lo de su divorcio, ella tenía mucha energía negativa", añade.

Esta vidente además añade que por ahora respetará el luto de la familia y su dolor, pero que "muy pronto voy a dar mi opinión de lo que pasó. Por el momento guardaré luto a Jenni. Dios bendiga a todos". Sobre el accidente también ha dicho que "el piloto no tuvo la culpa, la muerte la pescó en el aire, pero por la hora de su muerte, la que dijeron las autoridades fue a las 3:37, que si sumas los números dan 13, que es de buena suerte, Día de la Virgen y que significa mujer, Dios la protegió, la ayudó de tanta maldad".

LA POLICÍA INVESTIGA EL ACCIDENTE

Ajenos a estas brujerías, las autoridades mexicanas y estadounidenses continúan la investigación sobre el accidente que costó la vida a Jenni Rivera y seis personas más. El ministro mexicano Ruiz Esparza explicó que el Learjet 25 accidentado, fabricado en 1969, traía velocidad de crucero en el momento de estrellarse y pudo haber alcanzado "más de seiscientos kilómetros por hora" en el siniestro. También se ha revelado que uno de los pilotos tenía 78 años y parece que se revisará el límite para pilotar aeronaves.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.