Miley Cyrus, muy sexy, se hace fotografías desnuda en la bañera

Hace mucho, mucho tiempo que el mundo se dio cuenta que Hannah Montana ha desaparecido de la vida de Miley Cyrus. Entonces, ¿por qué esos posados tan atrevidos, Miley? la cantante y actriz Miley Cyrus ha vuelto a sorprender a todo el mundo y se ha metido desnuda en la bañera para una sesión fotográfica muy caliente

Qué.es 9 de diciembre de 2012

Insinuante y sexy en la bañera. Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. A falta de nuevos proyectos que vender, un desnudo puede sacar a la más pintada de algunos problemas y devolverla al candelero.

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, en su intento por demostrar que ya no es la inquieta adolescente que encarnó a Hannah Montana, mostró su sensualidad en una atrevida sesión fotográfica. Así, en la imagen más comentada, tomada por Vijat Mohindra, aparece desnuda en una bañera, cubriendo su busto y posando con una seductora mirada.

La provocativa instantánea no está en su página web, pero sí está el resto de la sesión. Según informó ayer el portal Bekia.es, esta foto era exclusivamente para el actor Liam Hemsworth, novio de Cyrus.

Temas


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.