Assassin's Creed 'recluta' a Sergio Ramos y Piqué

Los dos futbolistas protagonizan el nuevo anuncio del videojuego 'Assassin's Creed III' y se convierten en rebeldes. Eso sí, Sergio Ramos y Gerard Piqué no sueltan el balón ni en el 'campo de batalla'.

Nuria Hernández / Qué.es 5 de diciembre de 2012

Sergio Ramos y Piqué en el anuncio de Assassin's Creed III. EP.

No. No se han metido al mundo del doblaje ni se han convertido en actores. Sergio Ramos y Piqué son los protagonistas del nuevo anuncio del videojuego 'Assassin's Creed III', una de las sagas más famosas del mundo de los jugones. Los futbolistas se meten en la piel de dos 'rebeldes' y se incorporan así a la rebelión de Connor, se unen a su Hermandad y luchan en el campo de batalla, eso sí, con un balón de fútbol en los pies.

Sergio Ramos y Gerard Piqué terminan el divertido anuncio hechos unos héroes con el vestuario de la época en la que está hecho el popular videojuego.Ambos se lo han pasado bomba durante el rodaje del anuncio y se han sentido como verdaderos héroes de acción.

'Assassin's Creed III' está ya disponible Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3, PC, Nintendo WiiU y en PSVita con 'Assassin´s Creed Liberation'.