Lady Gaga vuelve a liarla desnudándose y bañándose desnuda en nata en el vídeo de 'Cake' de Tony Richardson

¿Gorda? Parece que no... Lady Gaga velve a sorprender a amigos y enemigos al publicar por sorpresa en Facebook un avance del vídeo 'Cake', creado por el fotógrafo Terry Richardson, quien ha sido el encargado de documentar con imágenes su gira Monster Ball. En el vídeo, la diva del pop aparece desnuda, primero entre abundante nata, y  más tarde, presumiendo de culo en un jacuzzi

¿QUIERES VER EL VÍDEO 'CAKE' DE LADY GAGA?

Qué.es 20 de noviembre de 2012

Lady Gaga aparece desnuda de nuevo. Son las imágenes más sensuales de Lady Gaga desde que comenzó la operación 'tocada y hundida' provocada por su sobrepeso. Y, desde luego, o bien la diva del pop se ha puesto a trabajar en su cuerpo, o bien las imágenes que aparecene en el adelnto de su nuevo video se grabaron mucho antes de empezar a abusar de lso dulces y los fritos. ¿Por qué? La estrella italoamericana a recuperado un cuerpo envidiable.

En el vídeo se observa a la intérprete sobre un pastel deslizándose de forma sensual y erótica mientras luce una fina lencería blanca y zapatos de tacón alto. Al final del avance Lady Gaga aparece prácticamente desnuda y de espaldas dentro de una bañera llena de agua y moviendo el trasero.

El sello Richardson asegura la polémica y las extravagantes imágenes dan una idea del objetivo de ambos. "El pastel verdadero no es tener lo que quieres, sino hacer lo que quieres", decía la cantante junto a una foto realizada por Richardson y distribuida en su perfil de Facebook.

La artista cantó por primera vez 'Cake' en un desfile en París y después interpretó una parte del tema en un concierto en Barcelona.

¿QUIERES VER EL VÍDEO 'CAKE' DE LADY GAGA?



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.