Salen a la luz las fotos del culo de Kim Kardashian antes de una presunta liposucción

Puede que un mito erótico contemporáneo se derrumbre por completo. Han salido a la luz unas supuestas fotos en las que se puede comparar la figura y el culo de Kim Kardashian antes y después de una presunta liposucción. Y a más de uno le dará un síncope.

Qué.es 18 de noviembre de 2012

Hay que decir de todso modos, que la comparativa de las fotos puede tener gato encerrado como cuenta el portal MediaTakeOut.com, porque uan extrañeza surge ante cualquiera:  la  presunta Kim de antes de la liposucción aparece 'decapitada' y todo apunta a que esta filtración es otro intento por empañar su imagen.

Y es que una ves que no se ve el rostro de Kim en la foto de la izquierda, la que acompaña algunas lorzas, cartucheras y piel de naranja, puede ser casi cualquier mujer bien entrada en la treintena. Además, hay que dec ir que el bikini blanco que aparece en la foto 'pirata' es terrible...¿Se pondría eso Kim?

Ahora bien, hay algunos datos a favor que no hay que desdeñar y que alimentan la polémica: en altura y estructura corporal las dos figuras tienen notables similitudes. Pero, ¿puede un cirujano reducir la cintura hasta casi la mitad y levantar tanto el culo?

Sin os remitimos a las declaraciones de la propia Kardashian, la protagonista del reality 'Keeping Up With The Kardashians' ha negado en reiteradas ocasiones que haya pasado por el quirófano. Siempre insiste en que sus mejoras son fruto de la dieta y del gimnasio, lo cual resulta extraño en un mundo tan frívolo como el de Hollywood.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.