Helen Hunt, desnuda y sexy lo enseña todo a sus 49 años en la nueva película que protagoniza

Helen Hunt se atreve a mostrarse desnuda. A sus 49 años, la bella y natural actriz no parece poner cortapisas y lo da todo en los papeles que acepta, por comprometidos que sean. Hunt, ganadora de numerosos premios,  eno tuvo problemas en mostrar toda su anatomía en una película que trata sobre el sexo y la discapacidad.

Que.es 15 de noviembre de 2012

Es una actriz consagrada y comprometida con su profesión. Helen Hunt, ganadora de un Oscar, protagoniza un desnudo frontal en su próxima película "The Sessions", en la que vuelve a tratar temas tabú como el sexo y la discapacidad.

La última cinta del director australiano Ben Lewin, estrenada recientemente en el Festival de Cine de Londres, está basada en la vida de O'Brien que, a pesar de estar paralizado casi totalmente a causa de una poliomielitis, no quiere renunciar al amor. Y es ahí dónde interviene la actriz, que ha conseguido otro papel de premio, encarnando a la mujer que guiará en las procelosas aguas del sexo a este poeta y periodista y poeta paralizado.

"Fue muy refrescante hablar de una manera tan abierta e incluso divertida sobre las partes del cuerpo o las preferencias sexuales. Nunca había visto una película que enfocara tan positivamente este tema", señaló Hunt, que confesó que al principio estaba "nerviosa" por aparecer desnuda en muchas escenas.

A pesar de ello, la actriz, de 49 años y ganadora de un Oscar en 1998 por su actuación en "Mejor imposible", no pensó dos veces al aceptar un papel que "aporta un poco de luz a un tema a veces tan tabú como el sexo y la discapacidad".