Sara Carbonero e Iker Casillas se mueren de miedo en el circo

Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de una divertida tarde pasando miedo en el Circo Manicomio de los Horrores de Madrid.

Nuria Hernández / Qué.es 5 de noviembre de 2012

Iker Casillas y Sara Carbonero no tienen miedo a nada y por eso se han 'atrevido' a asistir a una de las funciones del Circo Manicomio de los Horrores de Madrid (hasta el 6 de enero en el Escenario Puerta del Ángel de la Casa de Camp) para festejar la noche de Halloween. La pareja, vestidos de una forma muy casual, se lo pasaron en grande como se puede ver en la fotografía. "Ayer disfruté mucho en el Circo. Fastástico", dijo Casillas en su perfil de Facebook.

Sara Carbonero iba sin apenas maquillaje, con unos vaqueros y un cómodo jersey en color camel y un abrigo gris masculino. Casillas, con una cazadora oscura y vaqueros, todo un caballero, sujetó a su chica el bolso para hacerse la foto con uno de los personajes. 

Junto a la pareja también estuvo la compañera de Sara en el Informativo de Telecinco, Isabel Jiménez. En el Circo Manicomio de los Horrores, los espectadores están dos horas pasando terror con acróbatas esquizofrénicos, malabaristas ludópatas, trapecistas y monoguistas con doble personalidad. Todo en un escenario siniestro y tenebroso.