Mónica Pont regresa desnuda y muy caliente a la portada de Interviú antes de su vuelta a la televisión

¿Quién visita la portada de Interviú esta semana?, ¿te acuerdas de Mónica Pont? Pues ha vuelto previo paso por la portada de la revista. Al parecer, la actriz y presentadora de televisión prepara su regreso a televisión tras nueve años retirada. Antes de su vuelta a los platós ha firmado un caliente posado... Para ir abriendo boca

Qué.es 5 de noviembre de 2012

Su matrimonio ha sido prioritario por un tiempo. La boda de Mónica Pont con Javier Segarra y su posterior maternidad marcó el inicio de un parón en la carrera de esta actriz. Quedaba atrás su paso, por ejemplo por la serie de TVE 'Hostal Royal Manzanares'.

Pero este periodo de retiro ha terminado y Mónica anuncia su vuelta a la televisión desde la portada de 'Interviú' en la que ofrece un desnudo glorioso como entremés al programa de televisión en el que mostrará las historias, curiosidades y cultura de España comunidad a comunidad.

Sobra decir que Pont, a sus 41 años, posee un cuerpazo y un instinto... Brutal:  "La gente va a flipar con esta sesión porque piensan que soy una pija, una ñoña rancia; pero soy una mujer salvaje", advierte la actriz.

Como quiera que los desnuddos han de estar acompañados de un reportaje, sea cuál sea su intención, Pont llega a hablar de temas de actualidad y analiza, por ejemplo, el candente tema de la unidad de España: "Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas",toma ya.

Sentimentalmente estable desde hace siete años junto a su novio, Dimas, Mónica Pont reconoce que a su chico le encanta su imagen de niña bien combinada con la de mujer salvaje.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.