Desnudos Interviú: Ana Jarque, 'Mujeres y Hombres', enseña su disfraz de Halloween

Ana Jarque, ex pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' aparece desnuda en Interviú con un look gótico para celebrar Halloween.

Qué.es 29 de octubre de 2012

Desnudos Interviú: Ana Jarque, 'Mujeres y Hombres', enseña su disfraz de Halloween
Ana Jarque es la portada de Interviú.

Su participanción como pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha abierto puertas y ahora Ana Jarque ha posado desnuda para Interviú. Con una imagen algo siniestra, Ana ha sido fotografiada para celebrar Halloween. A sus 25 años, Ana ha vivido en México, Perú, París y Barcelona, y asegura tener las cosas muy claras tras su paso por el programa de Telecinco y dice que quiere dedicarse al mundo de la interpretación, que es su sueño..

Sobre si acudió al espacio que presenta Emma García para promocionarse o para encontrar el amor, Ana es sincera: "Para las dos cosas".

A pesar de sus 1,55 de estatura, esta guapa joven dice que asusta a los hombres. "Doy miedo a los hombres porque tengo muchas cosas, soy inteligente, increíble y a mi lado se sienten inferiores. Soy la Eva Longoria española. La admiro porque las bajitas también podemos ser sexys y de pequeña era un patitio feo como yo; fui gorda, fea, con granos...". Parece que Ana Jarque quiere pisar fuerte.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.