Justin Timberlake y Jessica Biel muestran sus primeras fotos de boda

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron este fin de semana en Italia y ya podemos ver la primera foto del enlace, ya que es portada en la revista People. Jessica cambió el blanco tradicional de la novia por el rosa.

Que.es 24 de octubre de 2012

Por fin hemos podido ver cómo iban Justin Timberlake y Jessica Biel el día de su boda.

La revista People saca esta semana fotos en exclusiva del enlace y en su portada podemos ver el original traje de la novia, que cambió el tradicional blanco por tonos rosa pastel.

El vestido es obra del diseñador Giambattista Valli, mientras que el traje de Justin es de Tom Ford.

Jessica revela que fue "una experiencia de fantasía total".

Y es que a juzgar por lo que costó el evento no podía ser menos: unos 4,5 millones de euros.

Los invitados volaron en jet privado desde Alemania para mantener en secreto el lugar exacto del enlace (al sudeste de Italia).

Justin aprovechó para cantar una canción inédita escrita especialmente para la ocasión... y para Jessica.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.