Sara Carbonero 'rejuvenece' a José Bono en una revista

La guapa presentadora Sara Carbonero ha entrevistado a José Bono en una revista de moda y él aparece más joven que nunca, con un look deportivo y sin arruguitas.

Nuria Hernández / Qué.es 24 de octubre de 2012

Con unos cuantos años de menos. Así aparece José Bono en una entrevista exclusiva concedida a la presentadora Sara Carbonero para la revista 'Elle'. El ex ministro luce en las fotografías con un look muy informal, zapatillas deportillas, una chaquetita ajustada y un tono bronceado en la piel. Como si fuese un veinteañero, Bono posa junto a Sara Carbonero y le confiesa que "No soy coqueto, pero por supuesto prefiero ir presentable a ser un tipo descuidado". Y a la vista está con estas imágenes, ya que parece que desde que Bono se ha separado, ha rejuvenecido y se encuentra en una segunda juventud.

En la entrevista, Bono le explica bromeando a Sara Carbonero que se mantiene en forma "no comiendo todo lo que me gustaría. Mi abuela me decía que la gente inteligente come poco" y asegura además que "la política me ha quitado tiempo para mis hijos y el sueño, en algunas ocasiones. También la posibilidad de que alguna gente me conozca como soy y no como mis adversarios querían que me vieran".

En la charla también hay cabida para temas de plena actualidad. Bono habla sobre Don Juan Carlos y dice que "tengo hacia el Rey un gran respeto y afecto. Es inteligente, listo, extremadamente cercano, nada arrogante ni soberbio. Se ha ganado a pulso el respeto y el cariño de su pueblo". También sobre la independencia de Cataluña comenta que "lamentablemente, en algunos lugares el independentismo parece progresista. Sin embargo, para mí, como socialista, la solidaridad consiste en estar juntos".