Paula Echevarría, mujer de Bustamante, muy 'hot' en ropa interior

La mujer de David Bustamante posa espectacular para la revista 'Elle' en ropa interior. Paula Echevarría es una de las actrices que marcan tendencia y confiesa su influencia sobre el estilo de David.

Nuria Hernández / Qué.es 19 de octubre de 2012

Es la 'it girl' española del momento y una de las actrices con mayor proyección de nuestro país. Paula Echevarría ('Gran Reserva') ha posado muy sexy en ropa interior para la revista 'Elle' y ha confesado que ella tuvo mucho que ver en el cambio de imagen de su marido, David Bustamante. "Lo primero fue cortarle el pelo, quitarle los pendientes de brillantes, los pantalones anchos y las camisetas de tirantes", dice con espontaneidad en la entrevista.

Y es que el cambio de Bustamante (con el que lleva casada seis años y tienen una hija en común) fue radical y ahora luce cuerpazo y estilo por los cuatro costados, y ella fue la 'culpable' de todo ello. Pese a los rumores de embarazo de los últimos tiempos, que ellos siempre han desmentido, Paula Echevarría aparece en las fotos más guapa que nunca, con un tipazo de infarto y con una sonrisa que refleja el dulce momento personal y profesional que está viviendo.

Paula Echevarría derrocha glamour y naturalidad, y no considera que sea ningún modelo a seguir. "No soy ninguna top model. Llevo una vida muy corriente y así lo transmito. A lo mejor sienten esa cercanía y se identifican conmigo", explica. Sobre su propio estilo, copiado por miles de mujeres, dice que "me visto con lo que me apetece, y como no tengo un estilo definido varío mucho. Hoy me ves con unas botas Dr. Martens y mañana con unos zapatos de tacón". Y lo cierto es que Paula siempre da en el clavo, ya sea con un look más casual o de noche.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.