Jennifer López desnuda al mundo su madridismo tras 'El Clásico' junto a Sergio Ramos

Fue aterrizar en Madrid tras el partido del Nou Camp y el futbolista Sergio Ramos colgó en su perfil de twitter una foto con la cantante Jennifer López, ataviada con la camiseta de su equipo. El futbolista no pudo acudir al concierto que ofreció la chica del Bronx en el Palacio de los Deportes de Madrid, ya que coincidía con 'El clásico', pero...

Qué.es 10 de octubre de 2012

Ya se sabe que no hay famoso de cualquier pelaje y condición que no haya sido madridista desde la cuna o haya soñado con ponerse la camiseta blanca del Real Madrid mientras besa libidinosamente el escudo de los de Chamartín. Es así, y Jennifer López no iba a ser la excepción.

El encuentro de JLo y el central internacional Sergio Ramos tenía que dejarr esa estampa. Tras 'El Clásico' y su regreso a Madrid, Sergio Ramos tuvo tiempo de verse con la conocida cantante y de posar con ella. Jennifer López no dudó en pasearse por las calles de la capital con la camiseta del Real Madrid y llegó así vestida al Palacio de Congresos, de la mano de su chico, el bailarín Casper.

El futbolista de la selección calificó a Jennifer López como "una madridista de pro". ¿Querrá dar celos a los fans del Barça que ya cuentan con una seguidora de lujo, la cantante Shakira? Pues hay quien dice que la colombiana también era acérrima seguidora del Real Madrid antes de comenzar su relación con el blaugrana Gerard Piqué y cambiar de chaqueta.

¿UNA MANIOBRA DE DISTRACCIÓN PARA EL 'AFFAIRE RUBIO'?

¿Serán las fotos una maniobra de distracción para despistar sobre su romance con Pilar Rubio? La revista 'Hola' asegura que Ramos y la famosa presentadora mantienen una relación y han compartido una romántica velada en Madrid. La pareja también ha acudido a una fiesta en la que se divirtieron junto a Alejandro Sanz.

La última novia de Sergio Ramos fue Lara Álvarez, periodista deportiva de Telecinco, mientras que Pilar Rubio parecía mantener una consolidada relación con su pareja de toda la vida, José Molinero, alias 'Molly', cantante del grupo de heavy metal Hamlet.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.