Sara Carbonero, de mudanza, junto a Iker Casillas

La periodista Sara Carbonero y el portero del Real Madrid, Iker Casillas, ultiman los detalles para mudarse a su nueva casa en La Finca, una exclusiva urbanización. 

Qué.es 8 de octubre de 2012

Iker Casillas y Sara Carbonero ultiman los preparativos para su mudanza de la vivienda en la que residen actualmente, ubicada en Boadilla del Monte, a un chalet situado en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, que contará con 480 metros cuadrados, un amplio jardín, piscina privada y cuatro plantas. La vivienda a la que Casillas y Carbonero se mudarán en las próximas semanas está valorada en 1.800.000 euros .

La pareja inició los preparativos para hacer la mudanza desde Boadilla del Monte a La Finca hace más de 10 meses y todo indica que el traslado definitivo se hará antes de que acabe el año. En los últimos días se les ha visto saliendo de la vivienda de Boadilla del Monte portando cajas y distintos enseres para trasladarlos al chalet en el que vivirán en cuanto hagan la mudanza definitiva.

Entre las últimas imágenes que se han tomado en la vivienda de Boadilla del Monte, donde reside la pareja en la actualidad, destaca una especialmente curiosa en la que se aprecia en una de las ventanas la bandera de España. La pareja parece querer huir con esta mudanza de los fotógrafos y de los curiosos, pues en la nueva vivienda gozarían de una mayor intimidad.