Christina Aguilera aparece desnuda en la portada de su nuevo disco, Lotus

Christina Aguilera es una mujer de rmpe y rasga... Otra vez. Tras desaparecer de la ruta del éxito, la cantante Christina Aguilera ha querido regresar fuerte con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Lotus' en cuya portada emerge de una flor de loto rosada completamente desnuda, tapada por una larga cabellera blanca

Qué.es 8 de octubre de 2012

Que si bebe demasiado, que si es mala madre, que si su vida sexual es demadisdo impiortante para ella, que si está gorda... Da igual. Christina Aguilera quiere volver al sitio que nunca debió perder por la voz que atesora.  Christina Aguilera quiere arrasar con todo en su regreso a la vida del espectáculo. Primero empezó con la polémica respecto a su 'gordita' figura con la cual dice sentirse muy bien; ahora la polémica figura estrenó a través de su cuenta de Twitter la portada de su más reciente producción discográfica 'Lotus', donde aparece desnuda.

"#LOTUS ¡la portada está aquí! El disco sale el 13 de noviembre!". Con esta frase, la artista anunció su nuevo trabajo discográfico y lanzó al mundo unas imágenes en las que lo poco que esconde, lo 'entierra' najo un tejido vaporoso. Su nuevo disco la mantendrá alejada por un tiempo de su labor como jurado del programa 'The Voice', para poder cumplir con las promociones.

Este disco sigue a su álbum del 2010 'Bionic', el cual no fue bien recibido por la crítica. Apenas hace una semanas, se estrenó el primer sencillo de este nuevo álbum y el cual lleva el título de Your Body.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.