Kiko Rivera sube a Twitter una foto de Isabel Pantoja tras dar a luz

El hijo de la tonadillera sube a su perfil de Twitter una imagen en la que se ve el momento de su nacimiento. En la foto: Isabel Pantoja recién parida y Paquirri dándole un beso cariñoso en la frente.

Qué.es 2 de octubre de 2012

Kiko Rivera no deja de dar que hablar gracias a las redes sociales. Si ayer colgaba una foto en la que aparecía con un gigantesco abrigo de pieles y provocaba la comidilla en 'Sálvame', hoy ha decidido subir a su perfil de Twitter una imagen del momento de su nacimiento, en pleno quirófano y nada más nacer. En la foto se puede ver a Isabel Pantoja nada más dar a luz con su bebé en brazos y un cariñoso Paquirri dándole un beso en la frente.

Además, Kiko Rivera añadía una frase de apoyo a su madre, que desde ayer se enfrenta al juicio por la trama de blanquo de dinero y está pasando por uno de los momentos más duros de su vida al verse en el banquillo de los acusados junto a su ex Julián Muñoz y la ex mujer de éste, Mayte Zaldívar. "Hoy los dos estamos contigo mamá", decía contundente Kiko para mostrar su cariño por su Isabel.

Haciendo referencia a las críticas recibidas el lunes por los colaboradores del programa de Telecinco: "¿Por qué no hablais de la foto de hoy? Sois todos iguales, por mí iros todos a tomar fanta!". Parece que el hijo de Maribel está muy enfadado con los que tanto le critican y prefiere seguir tomándose las cosas con buen humor y disfrutar de las últimas semanas de embarazo de su chica, Jessica Bueno.