Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, encantada con Selena Gómez

La madre de Justin Bieber acudió a un programa de televisión en el que alabó a su nuera, Selena Gómez.

Que.es 18 de septiembre de 2012

"¿Cómo puede no gustarte? Es dulce, es buena para él y son una pareja estupenda. Son adorables". La frase no deja lugar a dudas. A Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, le encanta la novia de su hijo, Selena Gómez.

Lo dijo en el programa de TV 'The Ellen DeGeneres Show', al que acudió para promocionar su libro 'Nowhere But Up'.

Como no podía ser de otra forma, durante la entrevista se le preguntó por la relación de su hijo y Pattie no dudó en hablar de su 'nuera'.

Pattie tuvo a Justin con sólo 18 años, siendo madre soltera, y contó a este programa que ella prometió que hasta que Justin no tuviera esos 18 años de edad, ella no volvería a tener una cita romántica con un hombre.

"Me tomo mi promesa muy en serio. Me acuerdo de cuando la hice, la escribí en un papel, con un testigo presente, y significa mucho. Si llegué hasta ese punto, no voy a dejarlo ahora", explicó Pattie.

"A Justin le encanta Disney", apuntó Pattie. Y tanto... ahora está con Selena Gómez (chica Disney).




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.