Belén Esteban, ingresada por un supuesto consumo de estupefacientes

La popular colaboradora de Telecinco podría haber sido ingresada en la noche de ayer en una clínica madrileña por presunta ingesta de drogas.

EL REPRESENTANTE DE BELÉN ESTEBAN NIEGA ROTUNDAMENTE EL INGRESO: "ESTÁ EN CASA, TRANQUILA"

Que.es 18 de septiembre de 2012

Hace unos días anunció su retirada de la televisión para recibir ayuda médica y ahora Belén Esteban, la princesa del pueblo, vuelve a ser centro de atención por su presunto ingreso por urgencias en una clínica madrileña por supuesto consumo de estupefacientes. La noticia, aún por confirmar por parte del círculo de la Esteban, ha colocado a la de San Blas entre los 'trending topic' del día.

Al parecer, Belén Esteban acudió por urgencias ayer por la noche a una conocida clínica madrileña por su supuesto abuso de las drogas, pero poco más ha trascendido de la noticia. La cadena en la que colabora publicó de madrugada un tuit en el que informaba que la ex de Jesulín Ubrique había sido ingresada en una clínica de desintoxicación.

Hace tan solo dos días su representante, Toño Sanchís, afirmaba que la colaboradora de Telecinco no atravesaba su mejor momento. "Belén ha petao", espetó Sanchís. Nada nuevo para sus seguidores, que desde hace tiempo venían notando sus cambios de humor, su declive físico, y las continuas peleas con sus compañeros de 'Sálvame' y sus disputas conyugales con su marido, Fran Álvarez.

Por el momento, ni el representante de la princesa del pueblo ni ninguno de sus allegados ha confirmado o desmentido la noticia. Mientras eso ocurre le deseamos a Belén Esteban la mejor de las suertes y mucho ánimo.