Kate Middleton y Guillermo demandarán a la revista que publicó el topless de la duquesa

El topless de Kate Middleton en la portada de una revista francesa no ha gustado nada en la casa real británica. Tampoco le ha agradado a la pareja que, según ha anunciado, demandará la publicación.

Qué.es/Agencias 15 de septiembre de 2012

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se encuentran tan enfadados con la publicación de las fotos en topless de la duquesa, que incluso han enviado un comunicado. En él, consideran que la publicación de las fotografías en la revista 'Closer' como un gesto "grotesco" e "injustificable".

"El duque y la duquesa de Cambridge han iniciado procedimientos legales en Francia contra los editores de Closer Magazine por ruptura de su privacidad", afirmó en un comunicado un portavoz.

Las imágenes publicadas corresponden a la intimidad de la pareja, que se encontraba disfrutando de unas vacaciones orivadas en la Provenza francesa. En el reportaje se puede ver a la Duquesa de Cambridge sin la parte superior del bikini e, incluso, untando crema solar a su marido, en una actitud visiblemente relajada.

"El incidente recuerda a los peores excesos de la prensa y de los 'paparazzi' durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa", señaló en su comunicado el Palacio




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.