Iker Casillas: "Para Cristiano es un lujo vestir esta camiseta"

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha colgado una foto en la que aparece con Cristiano Ronaldo y Benzemá y bromea con que el único triste de la foto es francés.

Qué.es 13 de septiembre de 2012

Que si Cristiano Ronaldo está triste, que si no tiene ilusión... Iker Casillas ha querido zarjar el polémico tema y ha colgado una foto en su perfil de Facebook con Cristiano Ronaldo y Benzemá vestidos aún tras jugar un partido. "El único triste en esta foto es Benzemá", escribió como pie de foto el novio de Sara Carbonero.

Además, poco después, Iker comentó que "para Cristiano es un lujo vestir esta camiseta. Qué mejor binomio para el Real Madrid", declaró el capitán del equipo madrileño queriendo poner fin a los rumores de mal rollo en el vestuario blanco.

Sobre una posible reacción de la afición ante los comentarios de su compañero, Casillas añadió: "Para nosotros, la afición y Ronaldo son una pareja, una dupla impresionante. La que va a salir beneficiada es la afición del Real Madrid. El propio Cristiano está encantado de estar en el Real Madrid. El martes se encontrará a un público que es muy exigente, pero antes tenemos un partido muy importante en Sevilla".