Sálvame emite una conversación de Rosa Benito donde explica los motivos de su separación

Desde que el pasado 23 de agosto saltó a la luz la separación de Amador Mohedano y Rosa Benito han sido muchas las especulaciones que han surgido alrededor del matrimonio. El principal motivo que muchos señalaban eran las continuas infidelidades del hermano de Rocío Jurado.

Que.es 12 de septiembre de 2012

Sin embargo, hoy durante la emisión de Sálvame diario se ha desvelado una conversación que mantenía Rosa Benito con algunos de sus colaboradores durante el corte de publicidad del programa del pasado 23 de agosto y que servía para tapar la boca de los que señalan que todo esto se trata de un montaje de la pareja.

En ella, Rosa Benito se derrumbaba y explicaba que no podía aguantar más la situación de su matrimonio, ya que las peleas eran constantes, situación que se agravó por los celos de Amador desde que ella participó en el programa de Supervivientes.

Además, señalaba que los problemas económicos de la pareja también habían hecho mella, ya que las deudas mensuales llegaban a alcanzar los 6.000 euros después de que hipotecaran una nave industrial que poseen desde 2008, más otros gastos fijos.

Por eso, Rosa indicaba que si sigue trabajando en la tele es por la necesidad de ingresar dinero y no por querer estar expuesta en los medios.

El programa de Telecinco afirma que la colaboradora no era consciente de que la estaban grabando mientras se sinceraba con sus compañeros.

Temas