Karina Bolaños, portada de Interviú, tras su vídeo erótico, ¿será la próxima Olvido Hormigos?

La ex viceministra de Costa Rica, Karina Bolaños, cesada tras la difusión de un vídeo erótico, protagoniza la portada de Interviú.

Qué.es 10 de septiembre de 2012

Karina Bolaños, portada de Interviú, tras la polémica en torno a su vídeo erótico, que provocó su destitución como viceministra de Juventud de Costa Rica. La ex política se despacha a gusto en la entrevista en Interviú que acompaña a su desnudo. Así, asegura sobre su presidenta Laura Chinchilla, que sólo protege a los corruptos.

El pasado 30 de julio un vídeo erótico corrió como la pólvora por Facebook, Twitter y las televisiones de medio mundo. En él Karina Bolaños, viceministra de Juventud de Costa Rica, aparecía en la cama insinuándose a su amante en ropa interior. "Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", decía una ardiente Karina.

Horas después de la difusión multitudinaria del vídeo erótico la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó a Karina Bolaños.

La ex viceministra ha explicado que fue ella misma la que grabó el vídeo en 2009 y que lo hizo para conquistar a su amante, un tal 'pequis', pero después esa grabación cató en manos de un ingeniero informático al que contrató la familia Bolaños, con el que Karina mantuvo una relación sentimental durante un periodo de tiempo en el que ella estuvo separada del marido. Tras el fin de la relación, pues Karina quiso retomar su matrimonio, la ex política asegura que éste le extorsionó a cambio de no difundir el vídeo, algo que finalmente hizo y que se convirtió en un 'boom' en las redes sociales gracias al fenómeno viral.

Además de esa cuestión personal, Karina Bolaños hace también referencia en Interviú a la falta de apoyo por parte de Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica, pues según su modo de ver, la presidenta ha protegido a políticos con casos parecidos al suyo. En su opinión, Chinchilla es un personaje machista por haber juzgado su vida privada antes que el delito que se estaba cometiendo, pues según Bolaños, se ha violado impunemente su vida privada.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.