Desnudos de Interviú: María Castro, de 'Sin tetas no hay paraíso', pillada desnuda con un look muy surfero

¿Sin tetas no hay paraíso? Por la portada de esta semana de Interviú, parece que no lo hay. Y si no, que se lo digan a la actriz María Castro, una de las protagonistas de la serie, a quien  la revista muestra desnuda en su portada con un look muy surfero.  Al parecer, la gallega fue 'pillada'  en la playa, en topless, mientras hacía surf junto a su novio, el también actor Leandro Rivera, conocido por su papel en '7 Vidas'

Qué.es 3 de septiembre de 2012

¿Cuántas mujeres pueden decir que les sienta bien un ceñido traje de surfista, modelo neopreno? Aunque muchas digan que a casi todas, no es cierto,. No tienes por qué creerlo. Esta semana la revista Interviú demuestra que la actriz gallega María Castro es una de las excepciones. La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' hace honor al título de la serie que la lenzó a la fama, y aparece en topless con un look muy playero, precisamente

PECHO...Y ABDOMINALES

María Castro no había mostrado su pecho tan explícitamente, incluidos algunos desnudops exigidos por sus papeles. Ahora, al parecer de manera involuntaria, muestra al mundo sus encantos porque la revista logró cazarla en plena sesión de surf en la playa de Famara, en Lanzarote. Con gran naturalidad a pesar de saber que habría quien la reconocería, María se puso y se quitó su traje de neopreno dejando al descubierto no solo una esbleta figura y unos abdominales marcados si no también su pecho.

La actriz y su novio, el también actor Leandro Rivera, aparecen en las fotos mostradas por 'Interviú' haciendo sus pinitos con las tablas de surf, un deporte que practican desde hace poco tiemop pero que, al parecer, les tiene conquistados.  María Castro prepara ya la nueva temporada de 'Tierra de Lobos', serie con la que sigue en Telecinco después de haber triunfado con 'Sin tetas no hay paraíso'.

Desnuda, María luce una figuyra de escándalo porque, además de actriz, esta gallega de 30 años ha sido bailarina, modelo y hasta campeona de gimnasia. Casio nada.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.