Natalia Siwiec, la Larissa Riquelme de la Eurocopa 2012, se desnuda en las páginas de Playboy

La sombra de Larissa Riquelme y el Mundial de Sudáfrica es alargada, pero... de vez en cuando hay quien sorprende al mundo imitando a la irresitible paraguaya. Este es el caso de la exuberante modelo polaca Natalia Siwiec, que impactó con sus generosos pechos en la Eurocopa 2012 y ahora vuelve a ser el blanco de todas las miradas al aparecer sin ropa en la edición polaca de Playboy

Qué.es 24 de agosto de 2012

Las comparaciones no siempre son odiosas. Ni mucho menos. La revista Playboy ha anunciado que la portada de su edición de septiembre será la sensual polaca, Natalia Siwiec, quien fue descubierta durante la Eurocopa 2012 mientras apoyaba a su equipo. La bella chica fue bautizada por algunos medios como la versión polaca de Larissa Riquelme, y puede que se quedaran cortos.

Natalia, de 29 años de edad, dejó boquiabiertos a los aficionados de todo el mundo cuando se presentó en el encuentro entre Ucrania y su natal país,  Polonia, donde dejó ver su escultural cuerpo al portar una indumentaria de los más provocador con un pronunciado escote, que dejaba ver casi todo de sus pechos. 

Aunque la Eurocopa quedó en el pasado, Natalia adquirió una gran popularidad y, por esta razón, la modelo fue tentada por Playboy. Nosotros nos alegramos por quienes se quedaron con las ganas de ver mucho más de esta mujer.