Nicole Kidman, muy 'hot', se desnuda

La actriz ha decidido posar muy sexy para una publicación una vez pasada la cuarentena. Nicole Kidman es madre de tres hijos, dos de ellos adoptados.

Qué.es 23 de agosto de 2012

Parece que Nicole Kidman quiere convertirse uno de esos sex-symbols con más de cuarenta años. Con su último film ha puesto toda la carne en el asador y está más sexy que nunca, por lo que ahora ha decidido posar semidesnuda y muy provocadora para la revista V Magazine, donde además ha contado con un fotógrafo de lujo: Mario Testino.

Nicole está tan impresionante que esta portada ha dado para más y la revista ha decidido hacer un desplegable para mostrar el escultural cuerpo de la actriz. Y es que en este extenso reportaje se puede ver a Nicole Kidman muy sensual y 'hot' mostrando la espalda y casi, casi, el trasero, que se descubre debajo de una 'falda-cinturón' minúscula.

Mario Testino es el artífice de las instantáneas y parece que algunas de las palabras que dijo el artista mientras realizaba las fotos fueron: "hermoso, hermoso, ¡eres tan sensual, estás que te sales! ¡Mira tu cuerpo! Eres increíble". Parece que este posado de la ex mujer de Tom Cruise, con el que tiene dos hijos adoptados, y ahora esposa del cantante de country Keith Urban con el que tiene otro hijo, no quiere que el éxito de 'Paperboy', su última peli, pase desapercibido.