Cristiano Ronaldo y la presentadora Rita Pereira, ¿más que amigos a espaldas de Irina Shayk?

Aunque Cristiano Ronaldo mantiene una relación por todos conocida con la modelo rusa Irina Shayk, el jugador del Real Madrid podría haber puesto en peligro este idílico noviazgo al dejarse ver recientemente en una actitud más que cariñosa con Rita Pereira, una conocida presentadora portuguesa. En la prensa lusa no se habla de otra cosa. ¿Habrá algo más que amistad entre Cristiano Ronaldo y Rita Pereira?

Que.es 18 de agosto de 2012

Cristiano Ronaldo y la presentadora Rita Pereira, ¿más que amigos a espaldas de Irina Shayk?
Rita Pereira, en una portada de Playboy.

¿Sólo amigos o algo más? El tiempo nos dirá, pero en Portugal no se habla de otra cosa. El noviazgo entre Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk podría estar en peligro debido a una vieja conocida de la familia del deportista. Hace pocos días, CR-7 fue sorprendido en una actitud más que cariñosa con una conocida presentadora lusa: Rita Pereira.

En principio, Irina tendría que estar tranquila porque Rita Pereira es una vieja amiga de la familia, en concreto, de las hermanas del futbolista. Sin embargo, quienes los vieron en SEVEN, la discoteca que Ronaldo tiene en el Algarve, aseguran que no se separaron ni un segundo y que intimaron, según informa Correio da Manha.

Otra de las cosas que pueden inquietar a  Irina Shaik es que Rita es muy del agrado de Dolores, la madre del futbolista, cosa que no sucede con la rusa. Habrá que dejar pasar el tiempo para ver si sólo hay amistad o algo más entre la persentadora portuguesa y el delantero madridista.