Sofía Vergara se 'desnuda' para 'Allure' y revela su talla de sujetador

La actriz colombiana Sofía Vergara es la protagonista de la portada de 'Allure' de septiembre, con un espectacular posado y una entrevista en la que revela hasta su talla de sujetador.

Qué.es 10 de agosto de 2012

La actriz colombiana Sofía Vergara se 'desnuda' para el número de septiembre de la revista 'Allure', en el que protagoniza la portada y una entrevista en la que revela detalles de su vida tan íntimos como la talla de sujetador que usa.

Vergara, conocida por la serie 'Modern Family', está inmersa en los preparativos de su próxima boda con su pareja Nick Loeb -con el que se comprometió hace un mes en las paradisíacas playas de la Riviera Maya-, y, según cuenta en la entrevista, por el momento no tiene pensado ampliar la familia aunque no descarta hacerlo en el futuro.

Vergara también revela la talla de sujetador que usa. "32F o 34DD cuando no hay con copa grande. Nadie con un pecho natural usa normalmente esta talla", reconoce con un punto de coquetería.

"Hay veces que mi trasero y mis senos se hacen más pequeños, lo de los senos no me importa pero lo del trasero sí porque en América Latina si no tienes un gran trasero no eres nada", admite también Vergara.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.