Kristen Stewart y Robert Pattinson querían tener un hijo

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo', de 22 años ella y de 26 él, estaban pensando tener un hijo antes de que salieran a la luz los cuernos que Kristen Stewart le puso a Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.

Que.es 9 de agosto de 2012

Kristen Stewart de 22 años y Robert Pattison de 26, estaban pensando tener un hijo antes de que salieran a la luz los cuernos que Kristen le puso a Rob con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Según desveló una fuente cercana a la pareja, Kristen y Rob "habían estado hablando sobre tener un cuando acabaran de rodar la saga 'Crepúsculo' y eso es lo que hace más dolorosa toda esta historia. El tema de ser padres había sido el centro de sus conversaciones en los últimos meses. Rob habría sido un padre maravilloso y tener un hijo les habría hecho mejorar como pareja aún más", dijo la citada fuente.

Kristen Stewart y Robert Pattinson mantuvieron una relación durante más de tres años que ahora se tambalea. Él se refugia en el rancho de su amiga Reese Witherspoon y ella en casa del productor Giovanni Agnelli, donde la parecer pasa los días llorando y sin ni siquiera ducharse. "Kristen teme no tener a Rob con ella de nuevo, y su sueño de tener un hijo con él se está terminando. Se siente fatal, esto está siendo como una pesadilla para ella, pero no puede volver atrás y cambiar las cosas. Si Rob retoma su relación con ella en estos momentos será casi un milagro. Ella es consciente de que la culpa es suya", añadió la fuente




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.