¿Otro Scarlett? Se filtran fotos de Miley Cyrus desnuda en la bañera destinadas a su novio Liam Hemsworth

¿Otro 'scarlett' en el horizonte? Se filtra en internet una foto antigua de Miley Cyrus desnuda en la bañera dedicada a su novio Liam Hemsworth. Se trata de fotos eróticas sacadas hace más de un año que ahora se han filtrado y difundido a toda velocidad por internet

Qué.es 3 de agosto de 2012

Y en concreto hay un a foto que se ha convertido en 'la foto'. En la imagen, Miley Cyrus aparece desnuda en una bañera cubriendo sus pechos y con una mirada seductora, tomada por el fotógrafo y amigo, Vijat Mohindra. La provocativa imagen no está en su página web, pero sí que están el resto de dicha sesión de fotos, pero en ellas aparece sólo su hombros para arriba o vestida.

No es la primera foto sexy de Cyrus en los últimos días. Apenas unos días atrás la estrella publico otra foto seductora de sí misma en Twitter, haciendo que muchos sugirieran que son inapropiados para alguien que ya se comprometió. Otra vez.

El caso es que la foto privada, está incendiando internet, Hay que saber que Mohindra y Cyrus son amigos íntimos como se documentó en la gira 'Corazón Gitano' de la cantante en la primavera de 2011. La foto supuestamente pretendía ser exclusivamente para Liam Hemsworth, pero ahora está a disposición de todo el mundo en Internet.

Miley ya causó polémica en el año 2008 cuando protagonizó la portada de la revista Vanity Fair en la que aparecía desnuda cubierta por una sábana, en aquella ocasión fotografiada por Annie Leibovitz.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.