No hubo sexo en los cuernos de Kristen Stewart a Robert Pattinson con el director de Blancanieves, Rupert Sanders

En curioso han corrido ríos de tinta sobre los cuernos de Kristen Stewart a Robert Pattinson y aún no tenemos claro si hubo sexo completo entre la guapa actriz y su amante y director en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Ahora, con multitud de famosos opinando sobre ola infidelidad y poniéndose de lado de Rob o Kristen, ha llegado el productor de una de las últimas pelícual de la actriz y lo ha aclarado: "No hubo relación sexual"... Pero, ¿por qué está tan seguro?, ¿estaba con ellos?

Qué.es 2 de agosto de 2012

Va camino de convertirse en el culebrón del verano. Los cuernos de Kristen Stewart a Robert Pattinson, con su 'jefe' en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' tiene todos los ingredientes para ser un verdadero serial, mucho más si son multitud los amigos famosos, y no tan famosos, que se dedican a opinar y a posicionarse en el conflicto de pareja.

Las reacciones del mundo de los famosos yhan comenzado y parece qu enadie va a pòder pararlo, de momento. Así, los hay muy encendidos como Katy Perry o Demi Lovato, mientras otros han 'pasado' del tema. El último en hablar ha sido el productor de 'Bienvenido a los Riley's', uno de los útlimos trabajos de Kristn Stewart, que asegura que los medios han sacado de contexto un asunto menor y que en verdad "no hubo historia alguna".

¿SOLO UNOS POCOS BESOS?

Según publican las webs femalefirst.co.uk y nydailynews.com., Agnelli estaría intercediendo, claramente, en favor de su actriz fetiche:  "Voy a decir lo que los medios manipuladores no dicen. Kristen Stewart no tuvo ninguna relación sexual con Rupert Sanders. Es asombroso el giro que está dando esta historia. En realidad no hubo historia alguna", llegó a tuitear.

¿Acaso quedó todo en un par de caricias y de abrazos sacados de contexto? ¿Se trató tan sólo de un momento de flaqueza pasajero? Lo cierto es que en el comunicado Kristen lamentaba enormemente lo sucedido y pareció no querer darle más importancia. Quizá sus lágrimas sean sinceras y todo este asunto la haya sobrepasado, adquiriendo una dimensión que como el propio Agnelli apunta no fue más allá. Ahora h allegado el momento de preguntarse si quizá una historia amplificada hasta la saciedad por los medios y los fans acabe con la trayectoria de la actriz joven con mayor caché.

GAGA ENFADADA CON LA PRENSA

De entre las celebrities que han hablado, no podía faltar Lady Gaga, quien dejó escrito en Twitter: "Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma en la que la prensa actúa, espero que estén bien".

Otras de las famosas que se han mojado, aunque no precisamente para apoyar públicamente a Kristen, han sido Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato. Selena no quiso encarar el caso y simplemente dejó caer un críptico "la infidelidad es un terreno del cual prefiero estar a un lado" en un programa de Radio de Los Ángeles. Según recoge un medio colombiano Miley Cyrus, a quien se le preguntó no por Robsten sino por su propia vida, argumentó: "En muchas ocasiones me involucraron en esos temas, pero todo fue falso. Ser infiel es burlarse de la propia vida". Por lo que deja muy claro que tampoco secunda el comportamiento de Kristen. Pero sin duda la más contundente fue Demi Lovato, quien al ser abordada a la salida de un Sturbucks espetó: "Jamás haría algo similar". Por su parte la actriz y antigua compañera y amiga de Kristen, Charlize Theron, se ha sentido traicionada por su secretismo y actitud, según recogen diversos medios.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.