Letizia Ortiz enseña ropa íntima en un descuido en Salamanca

Los Príncipes de Asturias acudieron el pasado 24 de julio a la inauguración de unas jornadas de trabajo del Instituto Cervantes en Salamanca. Durante los actos, un paparazzi sorprendió a Letizia Ortiz en un descuido al sentarse, de modo que pudo fotografiar la ropa interior de la princesa.

Qué.es 1 de agosto de 2012

Un descuido de Letizia Ortiz al sentarse fue aprovechado por un paparazzi, que decidió fotografíar la ropa interior de la Princesa de Asturias. Don Felipe y Doña Letizia acudieron la semana pasada a Salamanca para participar en la reunión anual de directores del Instituto Cervantes, donde pudieron conocer el balance de las actividades llevadas a cabo por dicha organización y los retos que aborda.

Una semana después, diversos medios de comunicación de América Latina se han hecho eco de la información publicando la imagen en la que es posible ver la ropa interior de doña Letizia Ortiz, que acudió al evento ataviada con un conjunto veraniego compuesto por una falda roja de raso, un cinturón marrón ancho y un sueter sin mangas rosa también de raso.

El paparazzi que ha hecho llegar las imágenes a diversos medios de comunicación logró captar el momento en el que la tela de su falda resbaló y quedó al descubierto su ropa interior cuando se sentó cruzando las piernas sobre una silla típica de aula universitaria con reposabrazos lateral para escribir.

Los Príncipes de Asturias viajaron a Salamanca para asistir al evento del Instituto Cervantes sin sus hijas, las Infantas Sofía y Leonor. 

A finales de esta semana los Príncipes de Asturias tienen previsto iniciar sus vacaciones estivales. Su primer destino será la residencia veraniega de la Familia Real en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.