Kristen Stewart y Rupert Sanders: todas las fotos de un romance fugaz

La pareja quedaba en una vía de servicio retirada dentro de un coche. En algunas fotografías se les ve en el exterior besándose.

Que.es 31 de julio de 2012

Una vez destapado el 'afaire' entre Kristen Stewart y Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y el cazador', sólo había que esperar para ver todas las fotos del tórrido romance. Y ya están aquí.

'UsWeekly', la misma revista que destapó la relación entre Stewart y Sanders, ha colgado en su página web un reportaje fotográfico de la pareja, que se reunía en un paraje solitario para verse.

Según la revista, Kristen Stewart y Rupert Sanders se citaban en lo que parecía una retirada vía de servicio. En las fotografías se muestra con claridad que estos amantes permanecían dentro del coche para tener intimidad, pero también salían al exterior para tomar el aire.

De quien se sabe menos es de Robert Pattinson, que según varios medios estadounidenses deambula por hoteles y habla con extraños porque no tiene a quien acudir.

Por su parte, Rupert Sanders, quien se está trabajando la confianza de su mujer Liberty, que le ha dado una segunda oportunidad.