Juegos Olímpicos Londres 2012: ¡Atletas desnudas! Interviú desnuda a Patricia Serrapio y Ana Torrijos

Son jóvenes, guapas y olímpicas...'Interviú' desnuda a Patricia Sarrapio y Ana Torrijos, atletas de Londres 2012. La primera competirá en triple salto y la segunda se ha quedado fuera por lesión. Dirán que no es espíritu olímpico, pero lo saficionados al deporte y los no tan devotos están contentos.

Qué.es 30 de julio de 2012

Patricia Sarrapio y Ana Torrijos, atletas españolas olímpicas, nos muestran sus encantos esta semana en la revista Interviú. La primera compite en   triple salto y la segunda, finalmente no ha ido a los Juegos por lesión, pero ambas muestran sus interioridades y las de la competición deportiva más importante del mundo.

Son deportistas de élite y se nota. Patricia y Ana presumen de cuerpazo posando en la portada de 'Interviú' sobre un mural con los aros olímpicos, que les acompañan también en fotos interiores. Con 29 años, Patricia es campeona de España de triple salto y no duda en enseñar su pecho mientras estira sus torneadas piernas. Con Londres como escenario virtual del reportaje, Ana Torrijos, de 25 años y campeona de 100 metros valla y relevos 4x100 vallas, se traslada a la capital inglesa, donde tendría que estar estos días si una lesión no le hubiera impedido participar en los JJOO.

Patricia cuenta ala revista que estar en Londres 2012 es ya un premio y duda de sus opciones de medalla en el triple salto, un deporte que no le permite grandes alegrías económicas: "Nuestro deporte nos permite vivir, pero en ningún caso podemos ahorrar como en otros deportes", dice.

Aunque concentradas en su participación en Londres 2012, en el caso de Ana Torrijos desde casa, ambas reconocen que unos Juegos son una buena ocasión para los romances. "Formalmente, dormimos chicas con chicas, aunque al final las habitaciones suelen volverse mixtas. En general, los deportistas están concentrados en el campeonato, esperan a la fiesta final para poder 'mojar', allí es donde se desahogan", dice Ana Torrijos.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.