La madre de Michael Jackson reaparece y pide la custodia de sus nietos

El culebrón en casa de la familia Jackson parece no tener fin. Tras estar más de una semana desaparecida, Katherine Jackson ha regresado al hogar familiar y quiere recuperar la custodia de sus nietos -los tres hijos de Michael Jackson: Paris, Prince Michael y 'Blanket'-, aunque accede a compartirla con su otro nieto, Tito Joe Jackson, a quien un juez ha otorgado la custodia temporalmente.

Que.es 27 de julio de 2012

"¡La abuela está aquí! #graciasadios", tuiteaba este jueves Paris Jackson. Once días antes, la hija del cantante también había recurrido a la red social para contar que no lograba contactar con su abuela.

Ahora, la anciana está dispuesta a compartir la custodia de los niños con su nieto TJ. "Ha sido acordado por todos que, en el mejor interés de la señora Jackson y los niños, se presente una petición conjunta al comienzo de la próxima semana", ha explicado el abogado de Katherine Jackson, en declaraciones a TMZ.

"En resumen, esa petición reflejará legalmente cómo la señora Jackson y TJ han compartido con frecuencia las responsabilidades de criar a los niños desde la trágica muerte de Michael Jakson", dice el letrado, según el cual el acuerdo "reflejaba los deseos de los niños [del cantante]".

Los hijos del cantante se sienten sumamente engañados por tres de sus tíos. "Aunque estoy contento de que la abuela haya vuelto, tras hablar con ella me he dado cuenta de cómo fue engañada. Estoy realmente enfadado y herido", tuiteaba también ayer Michael Jackson Jr.