Dasha, la novia de Alonso, ¿quién es esa chica?

Es rusa y tiene 22 años. Dasha Kapustina se ha convertido en el centro de todas las miradas tras posar con Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania. ¿Pero quién es esta chica?

Nuria Hernández / Qué.es 26 de julio de 2012

Poco se sabe de esta rubia de ojos claros que ha robado el corazón a Fernando Alonso. Pese a que muchos pensaban que el piloto de Fórmula 1 salía desde su separación con otra rubia espectacular, Xenia Tchoumitcheva, el pasado fin de semana hemos podido ver a Alonso posar sin reparo junto a Dasha Kapustina durante el Gran Premio de Alemania. Ella, muy natural, no ha dudado tampoco en colgar fotos en su Twitter (@dashakaustina) alabando a su chico y recogiendo el premio en el podio con un 'The best' (El mejor). Pero, ¿quién es Dasha Kapustina?

Nacida en Vladivostok (Rusia) el 13 de diciembre de hace 22 años, Dasha lleva tres años dedicándose al mundo de la moda, pese a que todo el mundo la ha conocido por su relación con Fernando Alonso. Sobre todo, Kapustina ha trabajado en Japón para diferentes campañas de publicidad y anuncios en televisión, según anuncia en la página web de su agencia de representación. Con 1,72 m de estatura, esta rubia de espectacular cuerpo y ojos claros y una gran sonrisa, Dasha no ha protagonizado aún grandes trabajos aunque parece ser que hizo una pequeña colaboración para Chanel hace un tiempo.

¿CÓMO CONOCIÓ A ALONSO?

Por su trabajo, Dasha pasa mucho tiempo tanto en Japón como en China y es precisamente ahí donde conoció al piloto español. Shangay fue el punto de encuentro entre ambos mientras Alonso se encontraba en uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 y parece que quedó prendado por la belleza de la guapa modelo. Alonso ha querido hacer pública esta relación tras su separación de Raquel del Rosario y los que la conocen dicen que es muy discreta, poco charlatana y sencilla. Lo cierto es que por ahora sólo sabemos de ella que en Twitter apoya a su chico y le acompaña allá donde va (también se les ha visto en el Museo Ferrari). En los últimos días ella ha estado en Verona, no sabemos si de visita o por trabajo.Y Fernando Alonso ha puesto en su Twitter que en los últimos días no para de reírse con el hashtag #amigasAlo, ¿significará esto que entre él y Dasha sólo hay amistad? El tiempo lo dirá.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.