Sara Carbonero e Iker Casillas lucen palmito en el Caribe

REDACCIÓN 25 de julio de 2012

Sara Carbonero e Iker Casillas lucen palmito en el Caribe

La pareja de moda protagoniza esta semana las portadas de las revistas del corazón. El futbolista y la presentadora se han ido de vacaciones a las paradisíacas playas del Caribe y las principales cabeceras de la prensa rosa se han echo eco de su escapada.

El cuerpo que luce Sara Carbonero es lo más destacado de 'Hola' y 'Lecturas'. La pareja ha viajado en secreto a las Islas Vírgenes, donde les han pillado descansando en las blancas playas y luciendo sus cuerpazos. Lo cierto es que están viviendo uno de los momentos más mágicos de su relación y tras los duros momentos vividos en la Eurocopa tanto uno como el otro, las cara sonrientes y los momentos de romanticismo que han captado los fotógrafos reflejan su felicidad. Si siempre se ha destacado el gran gusto por la moda de Sara Carbonero, con estas imágenes se puede decir que también se sabe sacar partido en bikini, luciendo un espectacular y escultural cuerpo.

Por su parte, 'Diez Minutos' ha optado por destacar en su portada la batalla legal que ha comenzado entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija. La revista explica las causas que han empujado al torero a citar a su ex mujer en los juzgados. Según ha confesado Fran Rivera a esta revista, no quiere entrar en "ninguna guerra" con Eugenia, solo espera que el juez dictamine a su facor y que su hija Cayetana se vaya a vivir con él. Esta petición ha hecho que Eugenia Martínez de Irujo comience a poner trabas al proceso abierto de su nulidad matrimonial.

Otro gran protagonista de las primeras páginas de esta semana es David Bustamante, que ocupa un espacio en las portadas de 'Semana', 'Lecturas' y 'Diez Minutos', que muestran una fotografía del cantante con su pareja, Paula Echevarría, disfrutando de una romántica escapada a Ibiza.

Carla Goyanes es el otro personaje del papel rosa destacado esta semana. '¡Hola!' le dedica el segundo puesto en su portada para presentar oficialmente a Crarlos, su hijo recién nacido.

Vacaciones, sol, playa, nacimientos y bodas son los temas principales de esta semana, el enlace de la hija de Emilio Aragón, Izíar, que se casó en Asturias con Hugo Rodríguez, acapara la portada de 'Semana'.