Sara Carbonero, Mario Casas o Shakira serán 'geolocalizados' gracias a una nueva red social

Sara Carbonero, Mario Casas, Shakira, David Bisbal... los famosos pueden echarse a temblar. Por si la presión de los paparazzi fuera pòco, ahora una Beblab, una nueva red social creada en España, permitirá a sus fans 'geolocalizarlos'.

Qué.es 12 de julio de 2012

Seguir a los famosos será a partir de ahora más fácil que nunca. Y es que las nuevas tecnologías, se lo van a poner difícil a los famosos.

Beblab es una red social de nueva generación donde todos los usuarios podrán, entre otras cosas, saber los últimos lugares donde han estado sus celebrities favoritas. El usuario, en un encuentro fortuito o planeado, podrá fotografiar con su smartphone al famoso mediante la App de Beblab y así, compartir con todos los usuarios de la red la geolocalización de la celebrity en cuestión.

Todo lo que necesitarán los nuevos paparazzi será estar registrados en la plataforma, para comenzar a enterarse de las últimas novedades de los famosos y subir información de sus estrellas a través la aplicación para móviles, que en un primer momento, estará disponible para Android y IPhone.

La versión Beta, tanto de la página como de la aplicación, estarán operativas a partir del próximo viernes 13.