Rihanna enseña sus pechos por descuido en su concierto de Londres

Rihanna ha reaparecido sobre los escenarios, tras el fallecimiento de su abuela, en un concierto en Hyde Park en Londres. El escueto vestuario que lucía la cantante dejo al descubierto sus encantos.

Qué.es 10 de julio de 2012

Rihanna, con top y a lo loco. La cantante ha vuelto a hacer gala de su vestuario provocativo y en su último concierto en Londres enseñó sus pechos bajo una camiseta demasiado corta.

La de Barbados reaparecía sobre los escenarios tras el fallecimiento de su abuela, que provocó la suspensión de su espectáculo en el Festival Rock In Rio de Madrid celebrado el pasado fin de semana.

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.