La boda entre Andrés Iniesta y Anna Ortíz reúne a Casillas, Sara Carbonero, Messi y Risto Mejide, entre otros

Aún queda año para decidir si la boda entre Andrés Iniesta y Anna Ortíz es el enlace del año pero a juzgar por la cantidad de rostros conocidos, la mayoría del mundo del deporte (obviamente) ha puesto el listón bastante alto. Sara Carbonero, Íker Casilla, Vicente del Bosque, Pep Guardiola, Risto Mejide... Entre las ausencias: Shakira aunque sí lo hizo su novio, Gerard Piqué

La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortíz fue trending topic en Twitter: #EnlaBodadeIniesta

Qué.es 9 de julio de 2012

No ganó el campeonato con el Fútbol Club Barcelona pero desde que acabase la Liga BBVA se suceden los momentos de felicidad para Andrés Iniesta. Primero en lo deportivo, ganando la Eurocopa 2012 y ahora en lo personal, casándose con su novia de toda la vida y madre de su hija Valeria, Anna Ortíz. El enlace tuvo lugar en Mas d´en Ros y no faltaron sus compañeros Gerard Piqué (sin Shakira), Dani Alves, Carles Puyol, Messi e Íker Casillas (junto a Sara Carbonero). Además, consiguió que su enlace fuera trending topic en Twitter.

"Esto parece el Tour de Francia" escribió Gerard Piqué en su cuenta de Twitter a su llegada al enlace. Lo decía por el lugar montañoso e incomparable elegido por los novios para decirse el 'Sí, quiero': el castillo de Tamarit (Altafulla). También podría decirlo por lo numeroso de la lista de invitados que fueron llegando a cuenta gotas como buena carrera ciclista de montaña: ¡hasta 700! Eso sí, lo que no dijo Piqué es donde se encontraba su novia Shakira que no acudió el enlace desatando nuevos rumores en torno a la pareja. Por el contrario, Íker Casillas sí acudió acompañado de Sara Carbonero.

Quienes sí acudieron fueron el entrenador de la 'Roja', Vicente del Bosque así como sus antecesores: Luis Aragonés y José Antonio Camacho. En el capítulo de futbolistas: Dani Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Messi, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Cesc, Piqué y ex compañeros como Samuel Etoo. También acudieron Pep Guardiola y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell.


Pero no todo fueron rostros relacionados con el deporte. Su amigo Risto Mejide acudió acompañado de su mujer Ruth Jiménez.

Gerard Piqué y Risto Mejide contribuyeron, con sus comentarios y fotos en Twitter, a hacer crecer el hashtag #EnlaBodadeIniesta que fue trending topic durante horas posteriores al enlace entre Andrés Iniesta y Anna Ortíz.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.