La boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: un enlace de 'reality' con Kiko Rivera, Jessica Bueno y Chayo Mohedano

Tamara Gorro, colaboradora de 'Qué tiempo tan feliz' y ex participante y gancho de 'Mujeres, hombres y viceversa' contrajo matrimonio con su novio, el futbolista argentino, que actualmente juega en el Benfica portugués, Ezequiel Garay. El enlace se celebró en una finca cercana a Madrid, según informan en Hoymujer.com.

Mujerhoy.com / Qué.es 25 de junio de 2012

La boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: un enlace de 'reality' con Kiko Rivera, Jessica Bueno y Chayo Mohedano
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dan el 'sí quiero' en una boda celebrada en una finca cerca de Madrid.

Tamarra Gorro y Ezequiel Garay se dieron el 'sí quiero' en una boda marcada por la presencia de personajes televisivos como las ex concursantes de Gran Hermano Sonia Arenas y Marta López, así como la ex concursante de 'Supervivientes' y colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito (acompañada de Amador Mohedano), lo que hizo que la ceremonia pareciera más un desfile de un 'reality' que una boda.

La novia, con un diseño ajustado y plagado de encajes, y el novio, vestida de blanco inmaculado y un traje de corte recto, posaron en la finca donde se celebró el enlace sobre un coche de caballos.

Su emocionado novio, Ezequiel Garay, no pudo evitar contar en su Twitter segundos antes de que la novia hiciese acto de presencia lo que estaba sintiendo. Así, comentó: "Tamara Gorro llegó! Te amo mucho preciosa".

Tampoco faltaron al evento Kiko Rivera y Jessica Bueno, que acudieron más acaramelados que nunca al enlace. La joven lució un modelo beige amplio, lo que permitió adivinar su tripa de embarazada.

Otro Kiko, Matamoros, asistió a la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay junto a su esposa Makoke, pues su hija, de once años, era una de las damas de honor de la boda.

Otros invitados fueron Chayo Mohedano, Adriana Abenia, Jordi González y Chiqui Martí.