¿Shakira... desnuda? La cantante ya tiene una jugosa oferta de la revista Playboy, según los medios colombianos

Los rumores sitúan a la cantante colombiana Shakira pensando muy seriamente, al parecer, aceptar el ofertón que le habría realizado la revista Playboy para posar, desnuda y muy sexy, ante la cámara de sus fotógrafos.

Qué.es 23 de mayo de 2012

De momento es un rumor difundido desde Colombia, pero ya se sabe que, a veces, el agua y el ruido del río van unidos... De acuerdo con varios medios internacionales, no se trataría de un desnudo total, sino de un trabajo artístico, el cual dejaría muy poco a la imaginación y por el cual le pagarán 50 millones de dólares, unos 43 millones de euros.

El dinero iría a la fundación 'Pies Descalzos' que lidera la cantante y que beneficia a niños de escasos recursos. A pesar de que la noticia no ha sido confirmada por la cantante, muchos de sus seguidores esperan que Shakira publique en su cuenta en Twitter, donde se pronuncia sobre estos temas, si este rumor es cierto y tendrán la oportunidad de verla incluso más sensual de lo común.

'Shak' siempre ha estado involucrada en actividades de beneficencia y su cuerpo, sus movimientos de caderas y su voz han sido las armas que ha usado la cantante para conquistar a sus millones de fanáticos.

Temas